El pasado, jueves, 11 de octubre de 2018, en la Sala de Seminarios del Colegio de Arquitectos de Pichincha, se realizó el evento de firma de renovación de la acreditación, que habilita a la Entidad Colaboradora del Colegio de Arquitectos de Pichincha por cinco años más, para garantizar el cumplimiento de las normas administrativas y reglas técnicas, en procedimientos de habilitación del suelo y de edificación. El acta fue firmada por el Dr. José Luis Aguilar, Supervisor de la Agencia Metropolitana de Control del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y el Arq. Felipe Corral, Director General de la Entidad Colaboradora del Colegio de Arquitectos de Pichincha.

El evento contó, además, con la participación del Arq. Pablo Moreira, presidente del Colegio de Arquitectos de Pichincha; el Arq. Pedro Espinel, Coordinador de Entidades Colaboradoras de la Agencia Metropolitana de Control y el Arq. Handel Guayasamín, en representación del Directorio de la Entidad Colaboradora.

Durante el evento, también se entregaron reconocimientos a los aliados estratégicos del proceso, así como a los colaboradores que cumplieron 5 años y a los que representan los valores de la institución.
La ECP renueva su compromiso de seguir sirviendo a los profesionales y al Distrito Metropolitano, para seguir construyen juntos una ciudad más segura, eficiente y sostenible.